Acopol Trendlink Tendencias Primavera Verano 2017


Acopol Trendlink Tendencias Primavera Verano 2017

La Revista trimestral Trendlink, en su más reciente edición nos presenta el pronóstico de moda y Tendencias Primavera Verano 2017 .

Tendencias Primavera Verano 2017

Los colores, estilos, materiales y formas que marcarán la pauta para las colecciones de la temporada Primavera Verano 2017; las predicciones de las grandes agencias de moda a nivel internacional, son descritas dentro de las páginas de esta publicación; además de los reportajes, notas y secciones con diseñadores y marcas de punta que  relatan el acontecer de la moda.

Dentro de la información de la nueva revista Trendlink, podemos encontrar reportajes de Marcas como:

Cole Haan; la cual es una marca Norteamericana fundada en Chicago en 1928. Cole Haan es conocida por colaborar con diseñadores y atletas; es una de las marcas de artículos de lujo más icónicas de los E.U.A. La marca trabaja únicamente con los materiales más lujosos; además de que dado que los productos de Cole Haan son hechos a mano, no hay dos piezas exactamente iguales. Dentro de este segmento, se resalta uno de sus productos estrella, el ZerøGrand™; el cual es una fusión de un zapato fino de vestir, con una suela inspirada en tenis deportivo.

Under Armour; la cual es una empresa estadounidense de ropa y accesorios deportivos. Fue fundada en 1996 por Kevin Plank, a sus 23 años, después de ser capitán de los equipos especiales del fútbol americano de la Universidad de Maryland. Plank empezó el negocio desde el sótano en Washington, D.C. Paso bastante tiempo viajando en la costa este, con nada más que la ropa en el maletero de su carro.

La marca actualmente patrocina a clubes y jugadores, uno de los ejemplos más conocidos son: El nadador y atleta norteamericano con mayor número de medallas en unos Juegos olímpicos, Michael Phelps; La esquiadora Lindsey Vonn quien posee el mayor número de victorias en la Copa del Mundo de Esquí Alpino; así como varias estrellas de la NFL como Tom Brady, Ray Lewis y Cam Newton, por mencionar algunos; y también a varios jugadores de la NBA como Raymond Felton, Kemba Walker o Stephen Curry.

La colaboración de Olivier Rousteing con Nike; donde el diseñador Francés de la marca Balmain colabora nuevamente con Nike en la serie “NikeLab´s Summer of Sport”. Olivier es conocido por la adaptación de siluetas ajustadas a su forma y su amor por el fútbol; donde el negro es elegancia y el dorado el triunfo. Para esta colección, se incluyó la participación de la estrella del Real Madrid, el jugador Cristiano Ronaldo como la imagen de la línea Football Noveau Collection.

Tendencias Primavera Verano 2017

Dentro de las páginas de Trendlink, también podemos también encontrar el pronóstico de moda y tendencia para el Calzado de Dama, Calzado de Caballero así como Calzado Infantil.

Calzado de Dama

El cual se distingue por la paleta sofisticada de colores neutros; en temporada se abarca desde arena hasta el castaño cálido, mientras que los colores pasteles y las tonalidades de cuero neutro siguen siendo la clave para la temporada. Los elementos de talón abierto y la necesidad de comodidad que a todos encanta, inspiran numerosas actualizaciones nuevas y comerciales; donde los tacones con altura media y las tiras ajustadas al talón son mensajes clave para esta temporada Spring-Summer 2017.

Entre los productos que resaltan, encontramos la Chinela de los años 90, la Babucha Moderna, La tira al talón minimalista, La puntera cuadrada, Los tacones de altura media, Las Sandalias con tiras Tubulares y los Acentos con perlas en su decoración.

Calzado de Caballero

Las aplicaciones deportivas sin costuras progresan en el estilo de calzado informal y calzado de vestir. La gamuza, piel sintética y el nobuck se adaptan perfectamente a este proceso técnico. El azul ombré y los tonos arena son los colores esenciales para los estilos de meter zapato de caballero. Las influencias deportivas agregan un destello de color contrastante a la temporada. Entre los productos que destacan para las Tendencias Primavera Verano 2017 se encuentran los Diseños sin costuras, Materiales como cuero o piel sintética perforada, el zapato con Denim, la Sandalia Deportiva y el Mocasín con tira al empeine.

Calzado Infantil

Destaca un estilismo unisex con siluetas como la sandalia de pescador y la sandalia con plantilla. Las alpargatas suaves funcionan bien para pleno verano. Color: Un equilibrio de colores pop brillantes y neutros básicos adornan el calzado de niños. El marrón, el tostado y el gris funcionan bien en siluetas minimalistas más discretas. Las tonalidades audaces pueden utilizarse en sandalias deportivas. Sobresalen la Sandalia tipo Pescador, La Sandalia Deportiva, La Sandalia con Plantilla, La Alpargata y en todos los diseños de moda, los Destellos en amarillo Ácido.

Alerta de moda

Para esta temporada se basa principalmente en el tema de Herrajes, donde las aplicaciones en Calzado plano, en Tenis de Moda y en Sandalias con embellecimiento tipo ojal resaltan; Las punteras contrastantes, donde las combinaciones de colores crudos impulsan esta tendencia, mientras que el negro, el blanco y los colores neutros verdaderos son una paleta comercial muy fuerte para la temporada; Los pespuntes sobrehilados emergen como un detalle importante para los artículos de cuero o piel sintética. Los pespuntes de colores intensos en cuero o imitación piel suave crean un contraste interesante a nivel urbano. Este detalle se puede adaptar a todos los mercados usando diseños del mismo color y pespuntes finos.

Otras tendencias

Para esta temporada incluyen variantes como El Nuevo Romanticismo, la cual está enfocada a accesorios suaves y sofisticados; donde las delicadas piezas femeninas adornan manos, cuellos y cabezas, añadiendo un estilo sofisticado a looks tanto formales como casuales; destacan la Gargantilla con Dije, el Monedero con Cordón, El anillo tipo Brazalete Ornamentado, El Broche Floral de Seda, La Bolsa al Hombro embellecida y los Pañuelos. El Festival Urbano del Sudoeste, esta temporada adopta un enfoque que fusiona el estilo urbano con el estilo del sudoeste de Estados Unidos. Esta evolución del estilos clásicos del sudoeste presenta combinaciones con accesorios icónicos de la tendencia; como corbatas de bolo, bandanas decoradas, bolsa artesanal tipo alforja, cinturones del lejano oeste y gafas de sol en forma de ojo de gato en una paleta de tonos polvorientos y saturados.

Todo esto y más lo podrás encontrar en la publicación Trendlink Spring-Summer 2017.
Descarga Digital Gratis Aquí.