NUEVO CENTRO DE DISTRIBUCIÓN SAN FRANCISCO DEL RINCÓN


NUEVO CENTRO DE DISTRIBUCIÓN SAN FRANCISCO DEL RINCÓN

Acopol, empresa orgullosamente Mexicana, con más de 32 años en el mercado de la proveeduría para el sector calzado, se puso de manteles largos al inaugurar su nuevo Centro de Distribución en la ciudad de San Francisco del Rincón, Guanajuato.

Del 18 al 22 de Septiembre, se llevó a cabo la inauguración oficial del nuevo complejo. Dicho Centro de Distribución tiene dentro de su infraestructura más de 4,600 metros cuadrados de tienda; oficinas, almacenes, estacionamiento subterráneo, salas de junta y centros de negocio.

El nuevo CDI San Francisco es considerado como la tienda más grande y surtida del sector en toda la región; comprendiendo en su construcción, racks y estanterías con capacidad de estiba hasta de 16 metros de alto y complejos andenes para carga y descarga; con capacidad de albergar en su interior contenedores completos para su surtido.

LIDERES EN LA REGIÓN

Acopol se ha distinguido por más de 3 décadas en la fabricación y comercialización de materia prima para Calzado, Mueble y Marroquinería. Teniendo sucursales en Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá y Ocotlán en Jalisco; la Ciudad de México; León y San Francisco del Rincón en Guanajuato; teniendo como tienda insignia, ésta nueva sucursal que se apertura en la zona del Rincón.

La tecnología de punta e infraestructura implementada en la tienda, está diseñada para atender a sus clientes de manera rápida y eficaz; teniendo como objetivo la completa satisfacción de sus necesidades; además del completo abastecimiento de todos los materiales que las empresas necesitan para fabricar sus productos.

La importante expansión en la zona, y el gran crecimiento que ha tenido Acopol en los últimos años, convergen en la materialización de este nuevo complejo. El cual atenderá y dará servicio a toda la industria guanajuatense del sector y además generará empleos de calidad en la ciudad.

Acopol refrenda su confianza en suelo y manos guanajuatenses; siendo su principal objetivo impulsar la industria de la transformación y bienes, orgullosamente manufacturados en el estado de Guanajuato.

Como desde 1985, Acopol pone a tu disposición en la zona de San francisco del Rincón, su más extenso surtido en Bondeados, Piel Sintética, Textiles, Espumas, Planta y más. Materiales de primera calidad y todo lo que ocupas para la elaboración de Calzado, Mueble y Marroquinería.

Acopol Centro de Distribución San Francisco del Rincón:

Boulevard Aquiles Serdán #803, Col. Cuauhtémoc (Junto a la Chevrolet)

San Francisco del Rincón, Guanajuato

(476) 743 3265

www.acopol.com.mx