Exportacion de Piel Sintetica y Textiles; Un logro más


Exportacion de Piel Sintetica y Textiles

El día de hoy, al concretarse la primera Exportacion de Piel Sintetica y Textiles a República Dominicana; Acopol vuelve a reafirmarse como una empresa de clase mundial. Al suministrar materiales de primera producidos en nuestra planta matriz, en León, Gto. La empresa se plantea horizontes cada vez más ambiciosos.

Exportacion de Piel Sintetica y Textiles

Exportacion de Piel sintetica y textiles

¡Un logro más!

Con esta acción, el compromiso de ofrecer materiales de primera que compitan contra los más altos estándares de calidad que el mercado internacional, crece.

Al día de hoy, República Dominicana, así como algunos otros países de Centro y Sudamérica; son testigos de la gran expansión que Acopol está teniendo. Gracias al compromiso de servir al mercado con productos de vanguardia así como materiales de alta calidad.

Acopol ha estado presente en mercados internacionales desde ya hace muchísimo tiempo; Europa, Estados Unidos así como países de Centro y Sudamérica son algunos ejemplos del alcance que tiene la empresa. Al suministrar insumos de máxima calidad, fabricantes locales y nacionales optan por nuestros materiales para la elaboración de sus productos; productos que a su vez son exportados y comercializados en un sinfín de lugares y países remotos.

Más recientemente, desde hace un par de años atrás; empresas foráneas en su afán por crear productos que generen un mayor valor agregado; han visto a Acopol como una alternativa a sus exigencias y la mejor opción para proveeduría. Tanto así, que han optado por importar productos fabricados en nuestra Planta Matriz en León, Gto. México. Hacia sus países de origen.

Es así, que los requerimientos actuales de un mercado global más competitivo y exigente nos impulsan a crear materiales en mejora contínua; materiales que a su vez, se transformarán en productos de mejor calidad, brindando un valor agregado al consumidor final.

En Acopol estaremos interesados en conocer tus proyectos; para nosotros no existen fronteras y podremos proveer los insumos que tu empresa requiera.