Acopol en la Expo Mueble Internacional Invierno y Expo Ocotlán Mueblera 2017


Acopol en la Expo Mueble Internacional Invierno y Expo Ocotlán Mueblera 2017

El pasado mes de Febrero, se llevaron a cabo 2 ferias relacionadas con la manufactura del mueble; donde presentamos las nuevas colecciones de Acopol en la Expo Mueble Internacional Invierno y Expo Ocotlán Mueblera 2017;  las cuales son consideradas como los eventos más importantes de mueble y decoración a nivel nacional.
Más de 500 empresas mostraron sus productos a fabricantes, distribuidores, interioristas, arquitectos y constructores del mercado nacional e internacional.
La Expo Mueble Internacional, el evento más importante de mueble y decoración; en él se reúnen poco más de 800 expositores, de México y el mundo. La exposición tiene más de 35 años desde su primera edición; y comprende un área de poco más de 50,000 m2; donde participan expositores con más de 2,000 stands. Es sin duda la principal plataforma para las empresas del mueble y decoración en el país.

Acopol se hizo presente con gran éxito en estos eventos donde mostró lo más reciente de sus colecciones, nuevos materiales y tendencias que generaron mucho interés y aceptación entre los visitantes. Si deseas conocer un poco más sobre nuestras colecciones; visita nuestros catálogos online o acércate a nuestros asesores.